Domingo en Navacerrada: Coches clásicos y Exposición-Aperitivo

El pasado 2 de Abril, El Refugio, bar de copas, abrió de nuevo sus puertas en domingo en Navacerrada para una nueva Exposición-Aperitivo coincidiendo con la Concentración de coches clásicos que se celebra cada mes en este precioso pueblo de la Sierra de Guadarrama. Domingo en Navacerrada

La fantástica Angela Häring y sus divertidas “Las Matildas de A.Häring”, volvieron a llenar de color y buen rollo la mañana del domingo, con su estilo más tropical y su buen gusto por los coches clásicos.

Trás una vueltecita para ver los magníficos coches que cada mes visitan Navacerrada, las Matildas volvieron a sorprendernos con nuevos diseños y ¡hasta vinieron acompañadas por Mario Vaquerizo y Alaska!

Con una estupenda paella, al solecito de la sierra, disfrutamos de una mañana muy divertida, con todos los amigos que se acercaron a visitarnos.

Gracias a todos los que estuvisteis, esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros. Queremos agradecer a los chicos de  ConsejoCar por acompañarnos y esperamos volver a veros pronto.

exposicion-aperitivo

El 7 de Mayo, esperamos volver a contar con nuestras queridas Matildas para pasar un domingo en Navacerrada disfrutando de coches clásicos y una nueva exposición-aperitivo con todos vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s